COBRA 4000

Flexibilidad, precisión, seguridad y rapidez con una cobertura de toda la longitud del remolque.

Su concepción, movimiento de un carril sobre raíl, le permite una cobertura total de todos tipos de vehículos de gran longitud. Responde así a las normas internacionales.

Norme NF EN ISO 24333 (2010-02). TPLG puede proponer soluciones permitiendo de tomar muestras en longitud importantes (hasta 30m y más).

Reenvió del excedente de testigo en el volquete (o otro lugar de su elección).

Todas las sondas TPLG pueden esquiparse de este proceso, permitiendo un ahorro de tiempo y menos manipulaciones. El COBRA tiene las mismas características técnicas, mecánicas y eléctricas que el Heron 4000.

El cabezal de muestreo cobra 4000 está montado en un riel sujeto a mástiles

El cabezal tiene un motor de desplazamiento, un motor de rotación y un motor de subida / bajada, todos los motores asistidos por un convertidor de frecuencia. Este diseño permite tener un par mayor, permite ajustar la fuerza de penetración y detectar el fondo de la cuchara. Para una representatividad óptima, el muestreador se suministra con una punta de doble tubo, lo que permite el muestreo mediante extracción de núcleos. La muestra se transporta desde la punta hasta la recepción ubicada en el laboratorio en tuberías alimentarias y antiestáticas. La turbina de succión y el armario eléctrico se fijan al mástil.

Al ser el riel Cobra completamente modular, TPLG ofrece varias variaciones de 12 a 24 m o más dependiendo de sus necesidades. Este muestreador también está disponible en una versión Premium, una versión de alto rendimiento para uso industrial intensivo.

 

 

 VERSIÓN ESTÁNDARVERSIÓN PREMIUM
Diámetro de la torreta324mm406mm
Motor de engranajes de rotación0,25 kW0,25 kW
Motor de engranajes de viaje0,75 kW0,75 kW
Motor de engranajes arriba/abajo1,1 kW1,5 kW
Suela de muestra600 x 600 mm600 x 600 mm
Radio de recogida2900 mm3200 mm
Garantía mecánica y eléctrica1 año2 años